Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Envía dinero por WhatsApp con Santander TAP


El mundo de los negocios hoy en día tiene mucho de digital, y después de buscar clientes, cerrar tratos y entregar el trabajo final, llega el momento de cobrar o viceversa, el tiempo de pagar a un proveedor, y cuando no se tiene el dinero en efectivo; no hay un cajero cerca o bien tu banca móvil falla, aparece una opción muy sencilla de emplear: Envíos por WhatsApp, olvídate de números de cuentas o CLABE, sólo necesitas tener a la persona en tus contactos y Santander TAP es la solución.

En esta ocasión, probamos esta aplicación combinada, pero antes de esto es necesario contar con una cuenta en Santander, si ya la tienes, sólo necesitas descargar su App:




Ya con la aplicación instalada y tu usuario dado de alta (puedes hacerlo directo en la app, aunque en algunos casos requerirás visitar tu sucursal), ingresarás a tu perfil, y en el menú desplegable elegirás la opción de Santander TAP.

Esta es bastante intuitiva, por lo que no será problema el relacionar tu cuenta con esta modalidad, te pedirá tu número de tarjeta, tu código de acceso (está detrás de tu tarjeta), un alias para que las personas te identifiquen y una clave (que no tiene que ser la misma que tu NIP).

Una vez que tu cuenta esté dada de alta, ya estás listo para realizar pagos a través de WahtsApp, esto claro, después de un pequeño ajuste en tu móvil, no importa si es Android o IOS.


Ahora necesitas ir al área de "ajustes" o "configuración" de tu teléfono, y en la opción de "métodos de ingreso" o "teclado", habilita el Teclado Santander TAP, dale todos los privilegios de acceso y listo.

Ya sólo necesitas ingresar a tu WhastApp, elegir el contacto al que quieres enviar dinero y elegir el teclado Santander TAP:


El teclado es numérico, ingresa la cantidad deseada y haz el envío, tu contacto recibirá un mensaje con la leyenda "-Nombre- te envió $100.00 con Santander TAP. Cóbralo entrando aquí: https://swap.mx/tap/DF2R#C$".

Tu contacto sólo tiene que ingresar al link, colocar sus datos bancarios -número de tarjeta y banco- y aceptar el depósito; tu también puedes entrar al link, y cuando ya haya sido cobrado el dinero, te aparecerá el mensaje de "transacción exitosa".


Así que ya sabes, no hay pretextos para el envío de dinero y pago puntual a tus proveedores, o bien, para que tus clientes te paguen en el acto, ya que esta opción está disponible las 24 horas, pero ten en cuenta, una vez enviado el link, tu contacto tiene 4 días para realizar el cobro, en caso de no hacerlo, el dinero regresará a tu cuenta en un lapso de 1 a 2 semanas.

Recuerda seguirme en mis redes sociales para no perderte las publicaciones más recientes:
Fb: 
facebook.com/oskarmijangosmx/
Ig: 
instagram.com/oskarmijangos/




Publicar un comentario

0 Comentarios