Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Tattoodo, la comunidad para los amantes del tatuaje

tattoodo


En esta ocasión probamos la app Tattoodo, una comunidad online para los amantes del tatuaje, donde podemos compartir nuestras tintas, el trabajo de nuestros artistas favoritos y encontrar los estudios mejor calificados según la experiencia de los usuarios.


A grandes rasgos podemos describirlo como un Facebook del mundo del tatuaje, sin embargo, tiene opciones interesantes que nos pueden ayudar a decidirnos por el próximo diseño que colocaremos sobre nuestra piel.

tatuajes

Un  tatuaje para cada quien

Esta app tiene un sistema de búsqueda por estilos de tatuaje, desde minimalistas, sombras, realistas, etcétera, por lo que te permite obtener un sin fin de ideas para tu próxima visita al estudio de tu artista favorito.

Y si es tu primer tinta, también te permite explorar los perfiles de diversos tatuadores, los cuales son calificados y recomendados por la comunidad Tattoodo, lo que te ayudará a elegir al mejor artista del momento.

tatuajes

Presume tu lienzo

También nos da la opción de compartir nuestros tatuajes, los cuales pueden servir de inspiración para otros miembros de la comunidad, los cuales pueden guardar tus fotografías en sus favoritos, para usarlos como base para sus tatuajes.

Y no sólo eso, esto te permitirá intercambiar comentarios con otros usuarios que al igual que tu, son fanáticos de los tatuajes y así, hacer crecer la comunidad de amantes de la tinta en tu ciudad, o incluso, crear un ambiente más inclusivo en tu comodidad.
tattoodo app
Que esperas, entra a la App Store y descarga ya la App de Tattoodo.

Recuerda seguirme en mis redes sociales para no perderte las publicaciones más recientes:
Fb: 
facebook.com/oskarmijangosmx/
Ig: 
instagram.com/oskarmijangos/



Publicar un comentario

0 Comentarios