Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

CashWalk, gana dinero mientras caminas

Bienvenidos a una nueva entrada que forma parte de una serie de post's dedicados a probar app's para Android, algunas buenas, otras malas, pero al final, esperamos ahorrarles el tiempo de descarga y espacio en algunas y en otras, que sepan que vale la pena ocupar esos megas en su smartphone.


CashWalk

En esta ocasión, ponemos a prueba la app CashWalk la cual tiene una premisa sencilla, la aplicación cuenta con una tienda donde podemos canjear recargas para nuestro celular, tarjetas de regalo para Netflix, Spotify o bien para Xbox Live, la manera en la que compramos estas tarjetas es a través de cashcredits.

El valor de 1 cashcredit es de 100 pasos, y los premios que podemos comprar inician a partir de mil 500 cashcredit's (150 mil pasos).

Qué es lo primero que tenemos que hacer, una vez instalada la app, nos damos de alta como usuarios, asociamos nuestro número telefónico al cual nos enviarán un código de activación y nos pedirán acceso a nuestra ubicación, al igual que sincronizar CashWalk con nuestra cuenta de Google Fit, de la cual obtendrán todos los datos del podometro, para medir nuestros pasos.


Tu primer compra

Al momento de darnos de alta la App nos regala nuestros primeros 300 cashcredits de bienvenida (si deseas 100 cashcredits extras puedes usar mi código: DUOMCS), y en ese instante la App nos estará generando 1 cashcredit por cada 100 pasos detectados.


Walking

Suena fácil, sin embargo, los costos incrementan bastante según el premio, el crédito de regalo para recargas de celular inicia a partir de 10 pesos por mil 500 cashcredits, y las tarjetas de regalo se encuentran más arriba, a partir de 20 mil cashcredits (2 millones de pasos), que de acuerdo con las estadísticas promedio de Google Fit, esto es igual a mil 300 kilómetros en promedio. Si nos ponemos una meta de 10 kilómetros diarios, estamos hablando que al mes habremos recorrido 300 kilómetros, es decir, cada 4 meses y 10 días en promedio podremos reunir los cashcredits necesarios para obtener una tarjeta de regalo de Netflix por 150 pesos.

Compromiso saludable

Lo sé, podrás decir "que flojera", tanto caminar para sólo obtener 150 pesos en Netflix cada 4 meses y medio, sin embargo, seamos sinceros, nadie nos regala nada por cuidar nuestra salud, y aunque no es un ejercicio tan intensivo, una caminata diaria de 10 kilómetros quema un aproximado de 500 calorías, y es suficiente para bajar de peso, si sigues una dieta adecuada claro esta.


dieta saludable

Así que no lo dudes, esta es una App que vale la pena para un poco de motivación extra al momento de cuidar nuestra salud, ya que literal, como bien lo dice el nombre de esta aplicación, obtén dinero caminando.

Si además quieres seguir una dieta saludable para obtener mejores resultados ademas de las recompensas, te invitamos a contactar a Fit Line.


Y no olvides el código de bienvenida CashWalkDUOMCS

Recuerda seguirme en mis redes sociales para no perderte las publicaciones más recientes:
Fb: clic 
AQUÍ
Ig: clic AQUÍ
Tw: clic AQUÍ




Publicar un comentario

5 Comentarios

Unknown dijo…
Alguien ya obtuvo los créditos necesarios para cambiar por tiempo aire o algo?
Casualmente en dos ocasiones cuando estuve a punto de completar los puntos necesarios para canjear, hicieron cambios.
Y ahora ya perdí los puntos porque cambiaron la aplicación.
Lo bueno es que la aplicación es gratuita y no gaste nada.
Así que no perdí nada.
Pero la aplicación es una falacia.
Solo ocupo espacio en mi celular.
Unknown dijo…
Alguien ya obtuvo los créditos necesarios para canjear?
Pregunto porque casualmente cuando yo iba a completar los puntos, hicieron cambios en su aplicación y por tanto no pude canjear.
Ahora ya caducó la aplicación y hay una nueva. Así que ya perdí mis puntos Ji Ji.
Lo bueno es que la aplicación es gratuita y no perdí nada, solo ocupe espacio en mi celular con esa app que no es más que una falsedad.
I.
Unknown dijo…
Alguien ya obtuvo los créditos necesarios para canjear?
Pregunto porque casualmente cuando yo iba a completar los puntos, hicieron cambios en su aplicación y por tanto no pude canjear.
Ahora ya caducó la aplicación y hay una nueva. Así que ya perdí mis puntos Ji Ji.
Lo bueno es que la aplicación es gratuita y no perdí nada, solo ocupe espacio en mi celular con esa app que no es más que una falsedad.
Oskar Mijangos dijo…
En mi caso sí, logré canjear uno de Netflix, y cierto, con la actualización se inició de cero, pero bueno, como bien comentas, es gratis ;)
Anónimo dijo…
Que bien Oscar, yo opte por desinstalar la aplicación.
Mi hijo hizo lo mismo e instalo algo más divertido para el y que también le motiva a caminar, es de los Pokémon.
Lo importante es ejercitarse.