Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

La importancia de la Comunicación Corporativa

Comunicacion empresarial

La comunicación corporativa ocupa hoy en día la parte central de toda la estrategia de la comunicación empresarial, independientemente del tamaño, sector o tipo de la compañía, y esto significa cualquier empresa, desde una taquería hasta una gran fábrica.

Tanto es así que, la comunicación comercial y publicidad cada vez se esfuerzan más por mostrar la organización detrás de la marca, las personas que la forman e incluso sus directivos.

Los diferentes públicos (no solo los consumidores), están más informados que nunca, y reclaman conocer qué hace y cómo actúa la empresa detrás de la marca con la que, no solo buscan productos y servicios de calidad, sino identificarse con ella.

Para ello la publicidad ha dejado de ser la única herramienta válida, dando paso a una nueva etapa más imaginativa: La comunicación integral, que significa el todo del todo de la compañia, desde la parte más pequeña hasta el producto o servicio final.

La comunicación corporativa por tanto, no se basa solo en tener en cuenta todos los públicos internos y externos de la empresa, sino el impacto de cada una de las partes de la empresa con todos y todas las que interactúan con ella.

La comunicación corporativa eficaz a través de las relaciones públicas y los diversos medios que implementan las empresas, tienen por objetivo que los propios públicos sean los que ejerzan de embajadores de la compañía. Los propios empleados, consumidores u organismos públicos contribuyan a construir esa imagen de una empresa responsable y líder en el sector, y la recomienden entre ellos.

El convertir dicha oportunidad en fortaleza, pasa por la adopción de dicha metodología dentro de la comunicación corporativa.

Si lo que leíste te causó sentido, con gusto puedes solicitar los servicios en Comunicación Corporativa de Hokén, empresa con más de 10 años de experiencia en la materia.

Publicar un comentario

0 Comentarios