Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Sabor intenso y porciones generosas


¿Cansado de los hotdogs tradicionales? entonces tienes que visitar Vikindogs y disfrutar no sólo del sabor de sus Chilibeans, sino también de sus aderezos, los cuales tienen para todos los gustos.

Ubicado sobre la avenida Chichen Itza, este pequeño restaurante tiene un ambiente bastante encantador, ideal para comer tranquilamente en familia o en pareja, ya que a pesar de estar en plena avenida, la forma de su estructura, una palapa, brinda bastante privacidad con respecto al tráfico citadino.

El sabor de sus Hotdogs es bastante recomendable, así como la papa al carbón, la cual esta muy bien servida, siendo una porción más que generosa; el tiempo de espera no resulta ser mucho; en cuanto a las bebidas, cuentan con refrescos, todos de la compañía Coca Cola, aquí la Pepsi no figura al igual que los popotes, pues evitan utilizar en la medida de lo posible los plásticos.

Si existen algunos peros sería la falta de un menú, el único con el que cuentan es el que sirve de anuncio sobre la avenida, el mesero es quien te ofrece rápidamente las opciones a pedir.

Los precios son accesibles, un Hotdog es suficiente para satisfacer el hambre si tu apetito no es tan grande, de lo contrario tendrás que pedir dos, siendo la cuenta promedio por persona de 100 pesos, incluida la bebida.

Que esperas, lánzate a Vikindogs y prueba sus hotdogs con el sabor de la casa.





Publicar un comentario

0 Comentarios