.

Catálogo de Servicios

Top News

martes, 20 de septiembre de 2016

Coobis, monetiza tu blog

coobis

¿Llevas un tiempo con tu blog y estás pensando en monetizarlo? Pues Coobis es una opción ideal para ti. Como monetizar tu blog con Coobis.

Coobis es una plataforma creada en España con el fin de poner en contacto bloggers y sponsors de una forma rápida y sencilla para ambas partes.

Coobis, una vez que introduces los datos del blog y redes sociales, según tus visitas, seguidores y análisis de redes sociales, te crea una tabla de precios de lo que deberías cobrar por los diferentes servicios que ofrezcas, que pueden ser:

Banner superior
Banner lateral
Redacción y publicación de un post
Publicación de un post redactado por el sponsor
Menciones en Twitter
Publicación en Facebook

Naturalmente, estos servicios son opcionales, tu activas los que quieres ofrecer y ellos te dan un rango de precios que deberías cobrar en cada uno. Ellos establecen un máximo y un mínimo y tu pones el precio final.

Conclusión:
Si tienes muchas visitas Coobis te dará beneficios. Para que los sponsors se pongan en contacto contigo (tanto por Coobis como directamente) con intención de pagarte, tienes que tener un blog muy consolidado y con muchas visitas al día, así que si quieres vivir de tu blog, mejor que te lo tomes muy en serio y te dediques a ello profesionalmente.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que le puedes sacar partido a Coobis? Si es así sigue este enlace y regístrate, en realidad no pierdes nada.
WhatsApp: 9982 436123



No hay comentarios.: