.

Catálogo de Servicios

Top News

lunes, 25 de abril de 2016

La demanda Donald Trump por una "pequeñez"

Esta artista fue demandada por una “pequeña” razón al pintar un retrato de Donald Trump… desnudo

Pintar a Donald Trump de cuerpo entero seguro que te puede dejar traumado de por vida, pero por si esto no fuera suficiente, el magnate podría demandarte. Eso le sucede a Illma Gore, una artista estadounidense que hizo una pintura del candidato republicano a la presidencia de su país, con un pequeño detalle.

En febrero, ella reveló una pintura del empresario desnudo y con un pene muy pequeño. La imagen se hizo viral y Trump busca acabar con una nueva burla hacia su persona.

trump pene

Ahora, los abogados de Trump están tratando de bloquear a Gore para que no obtenga ningún beneficio de la imagen. Debido a las amenazas, ella no es capaz de vender la pintura en los Estados Unidos y a menudo es retirada de las redes sociales. También de eBay.

Los expertos esperan que Trump pierda porque es una figura pública y está en plena campaña, por lo que afectaría más su imagen el bloquear la obra completamente.

La Galería de Maddox en Londres tiene actualmente la pintura en exhibición y ha tenido ofertas de compra por más de 100 mil dólares.

De acuerdo a New York Daily News, ella no tiene intención de dar marcha atrás, e incluso está trabajando en otra pintura de Trump.

Illma Gore
                                                   
                                                   Illma Gore / Illma Gore Facebook

Por supuesto, los usuarios en redes sociales se han puesto creativos al burlarse del republicano.

No hay comentarios.: