Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

¿Odias a los musulmanes?

Al ver a Chris Herbert muchas personas asumen que odia a los musulmanes. Esto porque es un soldado que perdió una de sus piernas combatiendo en Irak.

Sin embargo, él no los odia y se ha preocupado de hacérselo notar al mundo. Chris escribió una publicación en su muro de Facebook pidiendo que por favor dejaran de atribuirle una actitud que en realidad él no tiene. Al poco tiempo su carta se hizo viral y ya ha sido compartida más de 80 mil veces. Estas son sus palabras:

Sintiéndome frustrado por las personas que esperan una actitud racista de mí por haber sido herido, escribo esto:

Sí, un musulmán me hirió y perdí mi pierna.

Un hombre musulmán también perdió un brazo usando el uniforme británico.

Un médico musulmán iba en el helicóptero que me sacó del campo de batalla.

Un cirujano musulmán hizo la cirugía que me salvó la vida.

Una enfermera musulmana fue parte del equipo que me ayudó a volver al Reino Unido.

Una asistente de salud musulmana fue parte del equipo que ayudó a hacer posible mi rehabilitación cuando estaba aprendiendo a caminar.

Un taxista musulmán me dio un viaje gratis la primera vez que salí a tomar cerveza con mi padre luego de mi vuelta a casa.

Un doctor musulmán dio apoyo y consejo a mi padre en un bar, cuando no sabía cómo tratar con mis medicinas y los efectos secundarios.

Contrario a eso,

Un británico blanco le escupió a mi novia en la cara por ‘follarse a un lisiado cuando podría estar con él’.

Un británico blanco empujó mi silla de ruedas lejos de un ascensor para poder usarlo primero.

Un británico blanco le gritó a mi padre por estacionar en un lugar de discapacitados cuando yo estaba en el baño.

(¡aunque hay mucha gente que me ha ayudado en la recuperación! ¡No odio a los británicos blancos tampoco! hahahahah)

El punto es: que se pudran. Yo sé a quienes desprecio y a quienes no. Sé a quienes aprecio y a quienes no. Si quieres odiar a una raza entera de hombres y mujeres por los actos de unos pocos siéntete libre de hacerlo, pero no me adjudiques ese pensamiento creyendo que soy un blanco fácil por un idiota que pensó que era mi día de morir.

Culpar a todos los musulmanes por las acciones de grupos como el Daeshe y los talibanes, es como culpar a todos los cristianos por los actos del KKK o la Iglesia Bautista del Westboro. Recupera el control de tu vida, abraza a tu familia y vuelve al trabajo.

-Chris Herbert-

Chris dejó bien claro su pensamiento. Y miles de personas estuvieron de acuerdo con él y le demostraron su apoyo en los comentarios.

Chris Herbert

Chris Herbert

Él no pierde el sentido del humor. ¡Esta es la fotografía que tiene de foto de perfil en su cuenta de Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios