Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Facebook lanza su "ChatBot"

La App Store, desde su lanzamiento en 2008 por Steve Jobs, ha gobernado el mundo de las aplicaciones móviles, sin embargo, Mark Zuckerberg lanzó un "ChatBot", que en combinación con su Messenger de Facebook, busca destronar a la tienda de Apple.

chatbot

El “Chatbot”, es un revolucionario software que hace virtualmente innecesario el actual mercado de las aplicaciones.

Es un sistema operativo desarrollado desde inteligencia artificial por Facebook al que se le puede solicitar diversas funciones mediante un mensaje escrito o verbal.

Con este desarrollo será posible reemplazar todas las aplicaciones existentes actualmente bajo un sólo programa. Se trata de una propuesta revolucionaria, que cambiará el mundo de los smartphones.

La empresa lanzó el Messenger Bot Store durante la Conferencia de Desarrolladores de Facebook F8.

Este evento es esperado con cierta ansiedad cada año, y Mark Zuckerberg fue quien anunció este desarrollo de su compañía.

facebook mark

Como se recuerda, Facebook Messenger ya contaba con un asistente multifunción llamado "M".

Ha sido estudiado con el código de MoneyPenny y usa inteligencia artificial, gracias a lo que no sólo consigue lo que el usuario le pide sino que trabaja con sus preferencias.

El "Chatbot" combina lo ganado con "M" y resume todo en un sólo software, así los usuarios podrían acceder a todo cuanto deseen tan sólo usando su voz y sin descargar ninguna aplicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios