Oskar Mijangos: redacción, edición y difusión de contenidos}

Lo más nuevo

6/recent/ticker-posts

Facebook se une al LiveStreaming

Facebook inicio tarde la carrera, pero no por ello pretende quedar rezagado, se une a la transmisión de vídeo.

El nuevo Facebook Live te permite crear, compartir y descubrir vídeos en vivo desde tu smartphone.

Cualquiera con un móvil y una cuenta de Facebook tiene el poder de transmitir contenido en directo usando la cámara de su teléfono.

FB Mark


Facebook Live fue lanzado inicialmente para figuras públicas a través de Mentions App solo en los Estados Unidos, pero ahora estará disponible en todo el mundo y para todos los usuarios de la red social tanto en Android como en iOS.

Facebook Live cuenta con muchas características que parecen una combinación entre las nuevas reacciones de Facebook, los filtros de Snapchat e Instagram, y los comentarios en vivo de Periscope.

Se lanzará el servicio con cinco filtros, y pronto se podrá dibujar o realizar garabatos sobre el vídeo que se transmite. También se ofrece la posibilidad de transmitir en vivo para Grupos y Eventos en Facebook.

FB Live

Además de esto se está lanzando un espacio especial dentro de la app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir vídeos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan, tal cual lo realiza Periscope.

Publicar un comentario

0 Comentarios