.

Top News

viernes, 11 de septiembre de 2009

Los tiempos de antaño

A que bonita era la vida a mis 6 años, cuando no tenia que preocuparme por el día de mañana, quiero dejar de aprender para saber mas, quiero regresar cuando tenia 6 años y no sabia que la gente podía matar, quiero regresar al tiempo cuando todo era felicidad y prefería dulces en lugar de dinero, el dinero no se podía comer, quiero regresar al tiempo cuando todo era felicidad y podía disfrutar del mundo sin preocuparme por la capa de ozono o el calentamiento global, quiero regresar a esa época cuando no importaba la ropa que usaras o si estabas despeinado, quiero volver a vivir en esos tiempos cuando una caja de cartón era todo lo que pudieses imaginar, ya no quiero aprender mas, quiero dejar de aprender, dejar de aprender que existen armas nucleares y que la gente disfruta haciéndolas, quiero regresar a la época donde pensaba que todo el mundo era amable y confiable, quiero regresar al tiempo cuando podías correr en el parque sin preocuparte por la tasa de secuestros y asaltos anuales, regresar a la época donde no existían chismes y donde lo peor que pudiera pasarme es que me escogieran de ultimo para la reta de fútbol, quisiera poder regresar al pasado y elegir no crecer, pero bueno, eso es algo que ya no se puede hacer, solo nos queda vivir cada día y pensar que en el fondo aun llevamos esa conciencia del niño de 6 años que tantas alegrías nos brindo.