.

Catálogo de Servicios

Top News

jueves, 10 de septiembre de 2009

El baul de los recuerdos rotos

Quien no ha escrito una carta, ya sea de amor, de felicitación, de apoyo o simplemente para desahogar todo aquello que alberga tu alma, siendo vomitado en un trozo de papel sintiendo como el dolor abandona el cuerpo y se convierte en un montón de letras amontonadas que poco a poco van describiendo el sentido de tu esencia momentánea, esto lo escribí hace tiempo, ¿para qué o para quién?, nadie en especial, simplemente era un momento en el cual necesitaba desahogar los dolores acumulados que tenia en mi andar y necesitaba plasmarlos de tal manera de leerlos una y otra vez hasta que el dolor producido por el desamor perdiera sentido, y después de desempolvar alguno que otro recuerdo de nuevo me encontré con este texto.

Sabes....
Sabes, siempre fui por la vida pensando que no habría otra alma tan lastimada como la mía pero te encontré sin buscarte, me di cuenta de que siempre te tuve tan cerca pero nunca lo sentí hasta el momento que pude ver que tu alma era tan frágil como la mía, y es que siempre fui por la vida creyendo que nadie podría comprender mi forma de amar hasta que encontré en ti el mismo amor que yo sentía, me veía en los espejos de la vida sin poder ver mi reflejo hasta que me pude ver reflejado en ti, pero también me doy cuenta de que el alma conforme tropieza cada vez pierde un poco mas de fe y mi espíritu dio su ultimo tropiezo al ver como la vida pone obstáculos entre tu y yo, no se si reír o llorar ante la ironía de el tenerte tan cerca pero no poderte tocar, ya no se que hacer en primavera, no se si seguir con la monotonía y los estereotipos de la sociedad los cuales me marcan reír y respirar el amor en el aire o seguir con mi vida y saber que eso es una fantasía la cual ya no puedo adoptar, ¿que haré los 14 de febrero? supongo que sentarme en alguna banca solitaria y esperar el terminar del día, que haré con los atardeceres de verano sin la compañía de un ángel a mi lado en el cual poder recostar mi cabeza llena de ideas de amor y desilusión, que haré esos días de soledad sin poder pensar en ti sabiendo que de mi solo una amiga serás, como contemplar la lluvia caer sabiendo que el cielo por ti llora igual, o como poder al sol mirar sabiendo que el ni siquiera sus ojos en ti puede posar por que la luz de tu alma lo opaca siempre al final, o como ver la luna llena si se que en ella tu mirada puedo ver reflejar, como poder contar las estrellas si ya todas las vi en tu sonreír, como poder en la playa caminar sin que el espejo del mar me recuerde tu mirar, como poder caminar si la fuerza para ello me lo brinda tu andar, o como respirar sin siquiera un poco de tu esencia inhalar, como pedirle a mi corazón un latir mas si cada ves que lo hace solo tu nombre sabe repetir, o como poderme levantar si la razón de ello era solo el ver tu imagen en la luz del amanecer, como me pides que no te quiera de la forma en que lo hago si dios te hizo tan perfecta para mi e incluso, si el fuera hombre, ni el podría dejarte de amar, como no reclamarle a la vida que te quiere de mi lado alejar si el destino tanto me debe que ya no me puede reclamar el por ti luchar, como no querer aquello en lo cual puedes ver todo lo que haz buscado de una manera que no se puede explicar, como no en ti pensar si cada ves que cierro los ojos te puedo ver para solo abrirlos y volverte a perder, como poder ser racional si mi corazón ya no le permite a mi cerebro el poder pensar, como ser yo sin ti si el "tu y yo" es todo lo que puedo anhelar, como recordar que puedo vivir si tu a mi lado no estas, como poder saber si es de día o de noche si tu amor es el que me hace poder diferenciar entre el frió y el calor y el sueño y la realidad, como no quererte si cada ves que lo hago el cielo puedo tocar, como no decirte te amo si solo tu lo puedes interpretar de la manera que siempre lo he querido gritar, como no poder por lo menos sentir un mínimo sentimiento por ti si al hacerlo yo puedo seguir, a pesar de saber que tu de mi solo una imagen imposible serás, o ¿acaso no es así?, podría ser que dios me tuvo piedad y el "tu y yo" se puede dar, será solo que necesito esperar un poco más, solamente aguantar un poco mas de esta entrañable soledad, solo unas cuantas heridas mas a mi alma causar para al fin poder a tu lado estar, será que estas esperanzas son falsas pero que al creer en ellas estas se puedan realizar, por favor, no calles que este silencio ensordecedor no me deja pensar mas, dime si puedo esperar un poco para que al final tú una oportunidad me puedas dar, si es así solo dilo, decláralo con esos labios en los cuales yo me quiero ahogar, solo dime, sabes.... tú podrías recibir un si al final.

No hay comentarios.: