.

Catálogo de Servicios

Top News

miércoles, 19 de marzo de 2008

Realidades Cruzadas


Alguna vez te haz preguntado como serian las cosas en otro tiempo, o si en lugar de haber elegido ir a la izquierda hubieras ido hacia la derecha, muchas situaciones me han hecho pensar en esas cosas, sobre todo ahora que me encuentro en un punto en el cual no me puedo explicar algunas situaciones, no se si ha ustedes les ha pasado, pero bueno, si les ha sucedido me imagino que cada quien tiene su visión de lo ocurrido, así que como ninguno tiene una verdad absoluta, solo me limito a expresarles mi sentir y lo que opino con respecto a mi visión obtenida por lo que me sucede:
He llegado a un punto en el que me pregunto si ahí mas de una realidad, si el conocer a una persona en un momento hace la diferencia de como van a terminar esas dos personas en la vida, si nos hubiéramos conocido antes ¿seriamos mas que amigos?, ¿No nos hablaríamos?, ¿nos odiaríamos?, o si nos hubiéramos conocido en el momento que lo hicimos pero en circunstancias diferentes ¿la vida seria igual?, ¿Nos veríamos tanto como ahora? O ¿nos veríamos menos?, o si nos hubiéramos conocido después ¿yo hubiera llegado en un momento en el cual podría ayudarla en verdad a encontrar el amor?, ¿Hubiera llegado en un mal momento? O ¿hubiera llegado en el momento exacto para hacerla feliz?, que pasa si un día no dije algo que la pudo haber alegrado, o si un día dije algo que solo la entristeció, ¿vivimos en una sola realidad? O acaso hay muchas realidades y en esta realidad en la cual estoy haciendo este escrito somos solo amigos, mientras que en este preciso momento en la otra realidad no estoy escribiendo esto por que no tengo tiempo para hacerlo, por que estoy con ella, dedicándole mi tiempo como ella me lo dedica a mi, o simplemente escribí esto pero ninguno de ustedes se entera por que no están en mi misma realidad...

1 comentario:

Pa_u_si_ta dijo...

has visto la pelicula de dejavú??... es maso menos lo que me estas contando.-.
lo que he aprendido a alo largo de estos 21 años que tengo es que a pesr de todas las cosas buenas, malas o peores no cambiaria nada de lo que he hecho.. pues arrepentirte no te lleva a nada ni mejo o empeora las cosas..
no se quien eres .. otal vez si.. no se si hay una vida paralela.. como la cancionde ximena sariñana..
solo.. unapregunta.. abierta.. ¿como se si lo que sientes es equivalente cuando ya no estas?